martes, 19 de enero de 2021

 DEJAR E-MAIL CUANDO CONSULTEN

Aquellos que visitan la página y consultan por algún dato, si quieren asegurarse de tener la respuesta pueden enviarme su dirección de correo a vascosarmientero@gmail.com  Siempre veo los comentarios pero generalmente, cuando respondo en la misma sección los lectores ya se han desentendido de la consulta. 

6 comentarios:

  1. Es una suerte poder haber encontrado este blog que alude a los primeros pobladores del pueblo de Capitán Sarmiento . Desde chico mi madre me comentó sobre algunos miembros de la familia Verdún . Ella se llamaba Lidia Gutiérrez Verdún y era oriunda de Capitán Sarmiento. Ella me llevó varias veces a su pueblo cuando yo era chico y tuve el enorme gusto de empezar a conocer parte de mi familia. Entre ellos estaban Celina y María Luísa Verdún, Obdulio y Porota , Hilda y Rubén Verdún y también integrantes de la familia Bruno y Nicolau. Aquí tuve también noticias de quien creo que era mi bisabuelo, Don Juan Zenón Verdún . Son tan lindos recuerdos que me trae toda esta gente que me ha movido a trasmitirle mi agradecimiento por mantener este cálido rincón virtual. Le envío por email mis datos para poder seguir comunicándonos. Saludos y muchas gracias. Eduardo Pompeyo Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, Eduardo. En la entrada donde menciono a la revista Caras y Caretas hay una referencia al Verdún que fue intendente. Por cierto, muy graciosa y seguramente invento del inefable redactor. Recuerdo a algunos de los Verdún que mencionás. Te responderé al privado con comentarios. Saludos.

      Eliminar
    2. Agrego que a Obdulio lo conocí, y a sus mellizas.

      Eliminar
  2. buenas, Soy descendiente de los Serra, y los Dieta, ambos tempranos pobladores de la zona. tengo fotos para compartir. y estoy armando árbol genealógico en Family search

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno lo del árbol genealógico! Me interesará saber de dónde veníanlos Dieta y Serra. Si querés compartirme algunas fotos viejas las publicamos en el blog. También se pueden hacer llegar a Sarmiento para ver si reconocen a alguien. Lamentablemente, las viejas generaciones no están.

      Eliminar
  3. Hola! busco información de los Astiasaran en capitan sarmiento, algo tengo, ya que estoy en construcción de mi árbol genealógico. te dejo mil mail danysuperstark@gmail.com. gracias!

    ResponderEliminar